Secretaría de Turismo - Municipalidad de Aluminé

Deportes de Aguas Blancas

Para aquellos que sólo quieren disfrutar de la naturaleza, sin más preocupaciones que la introspección, tres circuitos turísticos cercanos a la localidad les brindan esa posibilidad. Se trata de los Lagos Quillen, Pulmarí- Ñorquinco y Ruca Choroy. Todos, están en áreas protegidas.

El circuito del Lago Quillen se caracteriza por la concentración y variedad de flora y fauna que se encuentra en el lugar. Sus bosques se asemejan a la selva valdiviana.

En los Lagos Pulmarí- Ñorquinco, la variada vegetación junto a las cascadas de aguas cristalinas, los hacen dignos de conocer.

A través de su bosque puro de araucarias araucanas o Pehuenes, junto a la presencia de las comunidades originarias, el circuito del Lago Ruca Choroy refleja la historia de este maravilloso lugar.

Por todo esto y por concentrar en un solo lugar tranquilidad y adrenalina, introspección y actividades recreativas, en un marco de naturaleza imponente, calidad en la atención y los servicios, Aluminé es un verdadero paraíso neuquino para descubrir todo el año.

Ir a FacebookIr a TwitterEscuchar fm de AluminéIr a Noticias de Aluminé
Telefonos Utiles
Telefonos Utiles
Municipalidad de Alumine

Oficina de Informes Turisticos
Teléfono: 02942 49 6001 - inforturismo@alumine.gob.ar

Desarrollo web por Matiz Estudio