Archivo de diciembre, 2015

dic 17 2015

Comunicado de Prensa

Publicado por en General

Comunicado de prensa

El flamante Director de Deportes, Alan Herrera, tiene el agrado de comunicarle a la comunidad de Aluminé que el 6 de enero del 2016 se dará inicio a la Colonia de Vacaciones.

El llamado comprende a todos los niños de la localidad, que tengan entre 6 y 12 años y que presenten toda la documentación correspondiente.

En ese sentido cabe aclarar a los padres que tienen tiempo para anotar a sus hijos hasta un día antes de la fecha de inicio pactada. Para ello deben acercarse al polideportivo municipal en el horario de 8 a 14 hs. a fin de que se les expliquen los requisitos que deben presentar para la inscripción. Se trata de fotocopia del DNI; planilla de inscripción, planilla de aptitud médica, autorización de un mayor responsable y asistir a una reunión informativa.

Por último,Herrera explicó que se maneja con un cupo previsto de hasta 100 niños, en base a las inscripciones de años anteriores. No obstante, si se viera superado el número la Dirección de Deportes “convocará a más profesores para que ningún niño se quede sin la oportunidad de asistir”.

Por cualquier otra inquietud acercarse al polideportivo municipal.

 

Comentarios desactivados