Archivo de diciembre, 2010

dic 30 2010

Impaciencia

Publicado por en General

Aunque el servicio de agua potable ya fue restablecido y las obras que apuntan a evitar nuevas fallas en el sistema comenzarán este lunes, un reducido grupo de vecinos protestó por las demoras.

Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 29 2010

La escasez de agua, en vías de solución

Publicado por en General,Municipales

El Intendente Andrés Méndez y el Secretario de Gobierno, Gabriel Álamo, tranquilizaron a los vecinos afectados por la falla en el servicio de agua potable y explicaron las obras que se están llevando a cabo para solucionar el imprevisto. “Estimamos que entre esta noche y mañana a la mañana vamos a poder restablecer la provisión, y el lunes vamos a comenzar con una obra por un millón y medio de pesos que apunta a resolver definitivamente el problema”, adelantó el jefe comunal. Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 23 2010

Se realizó la Fiesta del Deporte

El martes por la tarde se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal la ceremonia en la que se distinguió a los deportistas más destacados de nuestra ciudad y se entregaron becas. El Intendente Andrés Méndez repasó el año que termina y adelantó un 2011 “con la misma fortaleza con que trabajamos este año”. Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 22 2010

Cerró la sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Publicado por en General,Municipales

El cuerpo legislativo prorrogó una semana el período 2010, y seguramente sesione extraordinariamente durante el verano. Myriam Villa, presidente del organismo parlamentario, hizo un balance de las ordenanzas aprobadas durante el año y aseguró que seguirán trabajando durante el verano para poder adelantar temas importantes. En la mira: la regulación de la venta de bebidas alcohólicas. Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 20 2010

El Aluminé del futuro, hoy

El viernes se entregaron los premios a los mejores anteproyectos de diseño del espacio urbano de nuestra ciudad. Los 36 trabajos que concursaron debían prever la creación de espacios verdes, el aprovechamiento del río como recurso paisajístico y la construcción de un centro cultural. El Intendente Andrés Méndez presidió el acto, del que también participaron autoridades nacionales, provinciales y locales. Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 17 2010

Se lanzó la Fiesta del Río

La decimoquinta edición de la tradicional festividad se desarrollará entre el 21 y el 23 de enero en la ex cancha de Independiente y en el Camping Río Aluminé. Como siempre, la Municipalidad estará a cargo de la organización de las actividades recreativas, deportivas, exposiciones y espectáculos para disfrutar en familia.

Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 15 2010

“La Municipalidad me abrió el camino a la profesionalidad”

El cantante y guitarrista folclórico Federico Maldonado se reunió con el Intendente Andrés Méndez para mostrarle su disco “Nostalgia”. La grabación de la placa se llevó a cabo en Neuquén y fue financiada por la Comuna como premio del certamen de música de la Primera Fiesta Nacional del Pehuén, en abril pasado.

Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 13 2010

Llegaron las propuestas para nuestro espacio público

Publicado por en General,Municipales

El jueves, viernes y sábado se exhibieron en el Salón Municipal los 36 trabajos que se presentaron al concurso para dotar de equipamiento urbano a la ciudad. También debían contemplar el diseño de un centro cultural. El certamen, cuya organización involucró al Municipio y a entidades provinciales y nacionales, repartirá 90 mil pesos en premios. Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 11 2010

Tres años de trabajo incesante

Publicado por en General,Municipales

En un nuevo aniversario de su asunción, el Intendente Andrés Méndez repasó los logros de su gestión y planteó los desafíos para el futuro. “2011 va a ser un año en el que va a haber una fuerte inversión pública, que va ser compartida entre el Municipio, la Provincia y la Nación”, adelantó. Leer mas … »

Comentarios desactivados

dic 09 2010

Luz verde para el pavimento del centro

Publicado por en General,Municipales

Tras cumplir con correspondiente el proceso licitatorio se adjudicó la realización de unas 30 cuadras de asfalto en el casco céntrico, cuyo monto supera los cinco millones y medio de pesos. Los trabajos no le costarán nada a los aluminenses, ya que serán cubiertos por medio de fondos no reembolsables que el Municipio gestionó ante la Nación. Leer mas … »

Comentarios desactivados

Sig »